AARP New York celebra el Mes de la Herencia Hispana del 2021

Posted on 09/26/21

SPANISH HHM 2021.png

In English - AARP Nueva York está celebrando el Mes Nacional de la Herencia Hispana del 15 de septiembre al 15 de octubre honrando las culturas y contribuciones de los hispanos y latinoamericanos con una variedad de eventos virtuales, una proyección de un documental, talleres educativos, clases de acondicionamiento físico y clases de flamenco.

¡Y esto es solo el comienzo!

Se requiere inscripción anticipada, y las personas que se inscriban recibirán los detalles antes de la fecha del programa. ¡Puedes inscribirte en una o todas nuestras clases!

My Playground (copyright notice) ©1980 Perla de Leon.jpeg

1. Únete a AARPNY para la proyección gratuita de “Decade of Fire”.
AARPNY y Red Nut Films se enorgullecen de auspiciar la proyección gratuita de “Decade of Fire”, un documental sobre el sur del Bronx en la década de los setenta, cuando casi medio millón de personas quedaron sin hogar debido a los fuegos que arrasaron su comunidad. 

Back view of senior woman following an online stretching class looking at TV screen

2. Clases de baile con IndoRican Dance & Fitness.
Únete a nosotros para una sesión de Zoom de una hora que incluye ejercicios de estiramiento y alineación, ejercicios cardio y entrenamiento de equilibrio. ¡No te lo pierdas! Obtén más información e inscríbete en los siguientes enlaces:

series ig.png

3. AARPNY y el programa educativo gratuito de la Alzheimer’s Association.
Conoce las 10 señales de advertencia de la enfermedad de Alzheimer, escucha hablar a personas que tienen la enfermedad y aprende cómo reconocer las señales en ti y en otros. La misma presentación virtual también está disponible en ESPAÑOL

10 Señales de advertencia:

TC 1.jpg

4. Flamenco para mayores de 50 años. Una introducción a los talleres de flamenco en línea.
Acompáñanos en Zoom para una “Introducción al baile flamenco” durante el mes de la Herencia Hispana. Los socios e invitados de AARP pueden disfrutar de una breve conferencia sobre la historia y el contexto del baile flamenco y sus orígenes. Tendrás la oportunidad de practicar los movimientos básicos del baile.  Dirigida por María de los Ángeles, codirectora artística de Al Margen Flamenco Company. 

Todas las clases comenzarán a las 6 p.m.  Se requiere inscripción previa para participar de estas clases gratuitas.

ronaldo_linares_steps (1).JPG

5. AARP NY Cocinando Saludable con el chef Ronaldo Linares
Únase a nosotros mientras el chef Ronaldo Linares toma recetas tradicionales de toda la región de América Latina para proporcionar algunos conceptos de fusión y rediseñarlos para las necesidades nutricionales de hoy en día.

141458_39_preview.jpg

6. Vivan Las Voces es presentado por AARP y StoryCorps
AARP, en colaboración con StoryCorps, se enorgullece en presentar “Vivan Las Voces” un proyecto nacional de recopilación de narraciones en audio donde se captan las diversas historias y experiencias de la comunidad latina en Estados Unidos.

El audio se captura a través de un formato de conversación, normalmente de persona a persona, y la participación es fácil, divertida y gratificante.  Simplemente invitas a un ser querido, o a cualquier otra persona que elijas, a que te acompañe en la plataforma gratuita de videoconferencia en línea StoryCorps Connect para compartir una conversación de 40 minutos. 

La participación en Vivan Las Voces está abierta a toda persona interesada en capturar algo especial sobre la vida de un ser querido a través de StoryCorps, una plataforma fácil de usar. Las conversaciones se pueden grabar actualmente en inglés, español o una combinación de ambos idiomas en www.storycorpsconnect.org.


Marca esta página para volver a consultar las fechas próximas o visita nuestra página de Facebook cada semana. ¡Esperamos verte virtualmente!

Mantente conectado con AARP Nueva York.
Síguenos en Facebook |  YouTube |  Instagram |  Twitter | LinkedIn

*Estos no son eventos de AARP. La información que suministres a la organización anfitriona se regirá por su política de privacidad.

This story is provided by AARP New York. Visit the AARP New York page for more news, events, and programs affecting retirement, health care, and more.

Solo $12 por tu primer año con renovación automática
  • Acceso inmediato a los beneficios para socios
  • Descuentos en viajes y ahorros diarios
  • Suscripción a AARP The Magazine
  • Segunda membresía GRATIS