¿Qué es AARP y por qué te conviene?

Posted on 04/04/23

Es probable que hayas oído de AARP. Que somos la organización para personas mayores de 50 años donde luchamos por proteger el Seguro Social y Medicare, damos clases de yoga y jardinería y otorgamos acceso a varios descuentos a nuestros miembros. Pero lo que quizás no sepas sobre AARP es que somos la organización sin fines de lucro, no partidista, más grande del país con casi 38 millones de miembros y estamos en tu comunidad brindando eventos, oportunidades y recursos para ayudarte a vivir con salud, dinero y amor.

Con oficinas en todo el país, incluyendo Puerto Rico e Islas Vírgenes de los Estados Unidos, cada equipo local de AARP tiene su propio calendario de eventos culturales, financieros, de bienestar y para el cuidador, tanto virtuales como presenciales, adaptados a los intereses de las personas mayores de 50 en tu comunidad.

Nuestros equipos locales ofrecen talleres y programas desde oportunidades para aprender a ahorrar y manejar tu dinero hasta ferias de empleo y seminarios de orientación para inscribirte al Seguro Social o Medicare.

¿Quieres contribuir con tu experiencia, dedicación y talentos únicos? Hazte voluntario con AARP y ayuda a que tu comunidad prospere con varias oportunidades de voluntariado local. Desde dar alimento a los necesitados o trabajar con niños hasta ayudar en museos o planificar eventos, no faltan maneras de ayudar a AARP a colaborar con tu comunidad.

Con AARP a tu lado, siempre hay algo divertido para hacer o nuevo para aprender. Descubre todos los eventos y recursos que AARP ofrece virtualmente y en persona cerca de ti.

Solo $12 por tu primer año con renovación automática
  • Acceso inmediato a los beneficios para socios
  • Descuentos en viajes y ahorros diarios
  • Suscripción a AARP The Magazine
  • Segunda membresía GRATIS