7 resoluciones más populares para el 2023 y cómo AARP te puede ayudar

Posted on 12/20/22

An image with a Latino family enjoying a holiday tradition.

Todos podríamos implementar cambios positivos en nuestras vidas, ¿y cuándo puede ser mejor que al comienzo de un nuevo año? Pensar en una resolución de Año Nuevo es la parte fácil; lo difícil es establecer metas y formar hábitos para alcanzarlas. Pero tenemos una técnica fácil que te ayudará a mantenerte en camino: crea resoluciones amplias y dividelas en metas más pequeñas. Luego, entra más en detalle y crea “acciones de poder”: estos son los pasos que tomarás para alcanzar esos objetivos.

Digamos que una de tus resoluciones es mejorar tu salud. Puedes establecer el objetivo de introducir más verduras en tu dieta y para hacer esto, contratas el envío de vegetales específicos a tu casa cada semana o aprendes nuevas formas de cocinarlos para que sean sabrosos.

En AARP, brindamos recursos para llenar tu vida con salud, dinero y amor durante todo el año, y por eso hemos desarrollado una útil hoja de resoluciones para el 2023 que encontrarás al final de este artículo. ¿No estás seguro de por dónde empezar? Aquí hay algunas ideas para enfocarte  en tus propósitos, además de programas, herramientas y eventos de AARP para ayudarte en tu camino.

SALUD

Quiero que el ejercicio forme parte de mi rutina diaria.

Ponerse en forma y mantenerse saludable es uno de los objetivos más populares que uno se propone cada año. ¡También es uno de los más difíciles de mantener! Encontrar una rutina que disfrutes es clave. Adoptar una que es personalizada es mejor. AARP Online Fitness powered by LIFT session es un programa de actividad física personalizado y diseñado por expertos para personas mayores de 50 años. Ofrece entrenamientos en vivo y grabados, con cientos de videos de demostración, sesiones de entrenamiento personal y grupal y seminarios con expertos sobre temas como nutrición o sueño. Y, si te unes a AARP Rewards, podrías ganar puntos para premios cuando conectes tu Fitbit o monitor de salud móvil.

Necesito mantener mi mente activa.

Cuando hablamos de fitness, a menudo nos olvidamos de uno de nuestros órganos más importantes: ¡nuestro cerebro! Mantener nuestra salud cognitiva es esencial para vivir bien y al igual que nuestros músculos, necesitamos ponerla a trabajar constantemente para que se fortalezca. Es por eso que AARP Staying Sharp es un gran recurso. Te brinda investigación respaldada por la ciencia para que puedas aprender sobre tu cerebro, actividades y desafíos para ayudarte a desarrollar hábitos saludables, recetas que mejoran la función cerebral y juegos para mantener tu mente y memoria activas.

DINERO

Este año, estoy haciendo ese cambio de carrera.

Ya sea que quieras volver a trabajar, crecer en tu carrera o cambiar las cosas por completo, AARP puede ayudarte. Nuestra página Work & Jobs está repleta de herramientas y recursos, como el AARP Jobs Board, que te conectara con puestos disponibles en todo el país, AARP Résumé Advisor, que te brindará comentarios personalizados sobre tu curriculum y AARP Skillbuilder for work, para ayudarte a aprender habilidades para mantenerte competitivo en el mercado laboral de hoy. ¡Incluso ofrecemos ferias de trabajo y talleres en tu comunidad!

Estoy planeando financieramente para mi futuro.

Una de las relaciones más importantes que tenemos es con el dinero y queremos asegurarnos de que tengas una relación saludable. AARP Money Map es una herramienta gratuita para ayudar a personas de todas las edades a crear un presupuesto, administrar deudas, ahorrar para el futuro y afrontar gastos no planificados. Y si este es el año en que vas a comenzar a invertir o cambiar tu estrategia, AARP Interview an Advisor es otro recurso gratuito que te guía en la búsqueda de información sobre posibles asesores que luego puedes evaluar.

AMOR

Quiero ocuparme mejor de mis seres queridos y de mí mismo.

Cuidar de un ser querido, ya sea un padre mayor, un familiar discapacitado o incluso un niño, puede ser abrumador, y cuando recae sobre los hombros de una persona, también puede resultar cansador. AARP tiene un centro completo de recursos para el cuidado de personas para ayudarte en cada etapa. Nuestras guías ofrecen muchos consejos para ayudarte a formar un equipo de cuidado, adaptar tu hogar y planificar financieramente las necesidades de tus seres queridos. Y si deseas obtener apoyo externo, nuestra asociación con CareLinx te garantiza un descuento del 3 % en servicios a domicilio.

He estado soñando con viajar. Este año, cumpliré mi sueño.

Si este es el año en el que finalmente harás el viaje de tus sueños, AARP puede ayudarte a planificar y ahorrar dinero en el camino. Reserva vuelos, hoteles, cruceros y actividades a través del AARP Travel Center impulsado por Expedia. Los miembros de AARP reciben acceso a contenido exclusivo, descuentos y ofertas.

Quiero vivir momentos más alegres con los demás.

Aquí hay una resolución que debería hacerse más frecuentemente: ¡hacernos el tiempo para compartir nuestra alegría con otros! El AARP Virtual Community Center tiene eventos, talleres, ejercicios y más, casi al diario, para ayudarte a aprender más y disfrutar de la vida. Nuestro centro comunitario tiene mucho que ofrecer, desde estrenos de películas hasta charlas con famosos y talleres sobre el cuidado y las finanzas.. Y para los que escuchan podcasts, Take On Today de AARP les ofrece noticias sobre salud, trabajo, dinero, envejecimiento, entretenimiento y más.

Solo $12 por tu primer año con renovación automática
  • Acceso inmediato a los beneficios para socios
  • Descuentos en viajes y ahorros diarios
  • Suscripción a AARP The Magazine
  • Segunda membresía GRATIS