Serie de Vídeos para Hacer el Plan de Cuido de tu Ser Querido

¿Cuidas de tus padres, de algún familiar o un amigo? Sabemos que puede ser una labor de amor a tiempo completo; es difícil en el sentido emocional, físico y económico, pero no tienes que hacerlo solo. Debes formar tu equipo de trabajo, hacer un plan y cuidarte a ti mismo. Te invitamos a ver nuestra serie de cápsulas “Cuídate Cuidador”, que te ayudarán a navegar este proceso.

Empieza la Conversación y Haz tu Plan

Debes hacer un plan de cuido para tu familiar o amigo para que ayude a responder más rápido y de forma efectiva en caso de surgir una necesidad específica. Este plan debe incluir la aportación de todos.

Crea tu Equipo de Apoyo

Cuidar de un familiar o amigo es una tarea que requiere de una red de personas incluyendo familiares, amigos y recursos para evitar que te agotes o te enfermes.

Cuídate y Evita la Quemazón

Para ser efectivo en tu rol de cuidador es importante que encuentres un balance entre tu trabajo, tu vida, tu hogar y el cuido de tu familiar o amigo.

Busca Apoyo

Cuando agotamos los recursos inmediatos en nuestro círculo cercano es bueno pedir ayuda adicional, tal vez de alguna organización en tu comunidad.

Asuntos Legales

La planificación de los asuntos legales hace la diferencia para nosotros y los que nos rodean en cualquier etapa de nuestras vidas, para que se respete nuestra voluntad.

`

Recursos prácticos

AARP Member Card

Join or Renew Today

JOIN FOR JUST $16 A YEAR

  • Immediate access to your member benefits
  • Discounts on travel and everyday savings
  • Subscription to the award-winning AARP The Magazine
  • An ally on the issues that matter most to you in Your City
  • Free membership for your spouse or partner
JOIN NOW