Eventos divertidos, talleres interesantes y oportunidades de voluntariado

Posted on 12/02/22

A woman cooking a meal at home with her grandchildren.

Es probable que hayas oído de AARP. Sabes que somos la organización no partidista y sin fines de lucro más grande en el país dedicada a ayudar a las personas a elegir como vivir en lo que entran a la tercera edad. Pero lo que quizás no sepas acerca de AARP es que estamos aquí en tu comunidad brindando eventos, oportunidades y recursos para ayudarte a llenar tu vida con una abundancia de salud, dinero y amor.

Con 53 oficinas en cada estado, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de Los Estados Unidos, y el Distrito de Columbia, podemos participar en cada comunidad para descubrir lo que necesitan y quieren, y brindar programas, eventos e información relevante para ellos. Desde California a Massachusetts, cada oficina de AARP tiene su propio calendario de eventos culturales, financieros, de bienestar y de cuidador, tanto virtuales como en vivo, adaptados a los intereses de tu comunidad.

En Arizona, puedes disfrutar de estrenos de películas y en Dallas, les ofrece cursos virtuales de salud mental y meditación, y clases de cocina para ayudarte a perfeccionar tus platos latinos favoritos de una manera saludable. Y en Nueva York, muévete al ritmo latino con las clases de fitness de IndoRican.

En todo el país, nuestros equipos locales ofrecen una serie de talleres, programas y actividades para ayudarte a controlar tu dinero, como clases para aprender a manejar mejor tu presupuesto y ahorrar para el futuro, ferias de empleo y seminarios de guía para inscribirte en el Seguro Social o en el Medicare.

¿Quieres aprovechar tu dedicación, experiencia y talentos únicos y ponerlos a buen uso? AARP ayuda a que tu comunidad prospere con una serie de oportunidades de voluntariado local. Desde alimentar a quienes tienen hambre hasta trabajar con niños, y ayudar en museos hasta planificar eventos, no faltan maneras de tener un impacto en tu comunidad.

Con AARP a tu lado, siempre hay algo divertido para hacer o algo nuevo para aprender. Descubre todos los eventos y recursos que AARP ofrece cerca de ti y virtuales.

Solo $12 por tu primer año con renovación automática
  • Acceso inmediato a los beneficios para socios
  • Descuentos en viajes y ahorros diarios
  • Suscripción a AARP The Magazine
  • Segunda membresía GRATIS