Temporada de huracanes 2022: consejos, recursos, listas de verificación

Posted on 07/05/22

La temporada de huracanes de 2022 comienza el 1 de junio y finaliza el 30 de noviembre, pero ya se pronostica que será una temporada "superior al promedio". La perspectiva anual de Colorado State University prevé 19 tormentas con nombre, nueve huracanes y cuatro huracanes importantes. Hay un 46% de probabilidad de que una gran tormenta golpee la costa del Golfo de Texas.

GettyImages-864508058.jpg

Nadie puede predecir dónde va a tocar tierra un huracán, por lo que es esencial estar preparado y tener un plan. Ese plan debe incluir qué hacer antes, durante y después de que llegue una tormenta. AARP Texas ha elaborado una lista de consejos, listas de verificación, recursos e información vital para mantenerlo actualizado sobre las últimas noticias. También actualizaremos esta página según sea necesario.

No podemos predecir qué comunidades se verán afectadas por una tormenta, una cosa que podemos hacer es monitorear el clima y el radar.

Descargar: Guía de clima severo y rastreador de huracanes de KHOU-TV

En AARP sabemos que las personas mayores de 50 años a veces enfrentan desafíos adicionales. Es por eso que AARP se está asociando con la Cruz Roja en Houston para ayudarlo a prepararse. La idea es ayudarlo a mantenerse informado, alerta y seguro. Incluso hay una aplicación que puedes descargar. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a planificar la temporada de huracanes de 2022.

Antes de que llegue una tormenta, prepare un kit básico de emergencia. Revise el equipo de emergencia, como linternas, generadores y contraventanas para tormentas.

Suministros de preparación para huracanes: lo que puede necesitar

Revisa

Videos para ayudarte a preparar, soportar y recuperar de una tormenta

Picture (Hurricane) Disaster Plans

Más enlaces útiles

More from AARP in Brownsville

AARP Member Card

Join or Renew Today

JOIN FOR JUST $16 A YEAR

  • Immediate access to your member benefits
  • Discounts on travel and everyday savings
  • Subscription to the award-winning AARP The Magazine
  • An ally on the issues that matter most to you in Brownsville
  • Free membership for your spouse or partner
JOIN NOW