Se inicia nuevo podcast en español: ¿Sabes Qué? con AARP

Posted on 08/04/20 by Rafael Ayuso

AARP Texas anuncia el inicio de un nuevo podcast en español llamado “¿Sabes Qué? con AARP”, donde se platicará con expertos sobre temas de importancia para el público de habla hispana y en especial para las personas mayores de 50 años de edad.

El programa saldrá cada dos semanas, y se puede descargar visitando a www.aarp.org/sabesque. También aparece en la nueva página Facebook de AARP Texas, www.facebook.com/AARPTexasenespanol.

Web

La gama de temas será amplia – por ejemplo, el podcast inicial trata sobre los servicios a la comunidad que ofrece AARP, en el segundo podcast un experto de la Cruz Roja informa sobre cómo prepararnos para un huracán y en el tercer programa platicaremos sobre la importancia para los hispanos y todos en general de tomar el Censo. Programas futuros abordarán temas tales como la votación segura en las elecciones, cómo mantenernos saludables en medio de la pandemia, las consecuencias del aislamiento social, los problemas en los hogares de ancianos, la importancia del Seguro Social y Medicare y muchos más.

Rafael Ayuso, director de comunicaciones de AARP en Texas, es el presentador de ¿Sabes Qué? con AARP, y la producción está a cargo de Juanita Jiménez Soto, directora estatal asociada para comunicaciones de AARP Texas.

Solo $12 por tu primer año con renovación automática
  • Acceso inmediato a los beneficios para socios
  • Descuentos en viajes y ahorros diarios
  • Suscripción a AARP The Magazine
  • Segunda membresía GRATIS