Nuestra Latinidad nos conecta

Posted on 09/15/21

1229503_HHM_SocialGraphic_bilingual 1080x1080.jpg.jpg

Del 15 de septiembre al 15 de octubre, nosotros celebramos las contribuciones importantes de los hispanos y latinoamericanos en las artes, la música, la cultura y la historia de la nación. Este mes nos da una oportunidad para destacar el impacto y el valor de la gente con antepasados de México, España, el Caribe y Sud y Centroamerica. La rica herencia de los latinos está entretejida en el pasado, presente y el futuro de los Estados Unidos.

AARP.org/cercadeti ofrece varias formas de participar en eventos virtuales gratuitos, divertidos e informativos durante el mes de la Herencia Hispana y todo el año.   

Comience el mes con AARP Austin y la proyección de la película "Selena", la biografía sobre la "Reina de la música tejana", protagonizada por Jennifer Lopez. Únase al equipo de AARP Boise y mire su programa de películas gratuitas con el clasico "Cantinflas." O vea la proyección / presentación gratuita de AARP New York para la película "Decade of Fire", que incluye la oportunidad de escuchar al director, productor y personaje principal.

Los voluntarios en Texas han programado un horario completo para todo el mes lleno de eventos en línea con historias, arte, comida y música de Chile, Colombia, Cuba, Guatemala y México.

Podría moverse con otros en clases de baile y ejercicio en línea (se necesita un hipervínculo a una clase), cocine con Sarita en el sur de Florida, o aprenda de una serie Virtual U de tres partes sobre latinoamericanos.

Descubra nuevas formas a estar junto con su comunidad durante la pandemia a través de historias compartidas en los eventos En Vivo Contigo de Facebook Live de AARP organizados por el comediante Jesús Trejo.

Y lo invitamos a compartir sus historias acerca de sus experiencias personales y herencia hispana con sus seres queridos. AARP está colaborando con StoryCorps en un esfuerzo de recopilación de historias de audio virtual, "Vivan Las Voces.” Las conversaciones grabadas entre miembros de la familia serían un gran regalo para sus familias y puede ayudar a preservar historias importantes.

Como nación y como comunidad, estamos "entrelazados.”

Nuestra Latinidad nos conecta. Celebre y conéctese con su comunidad y con AARP.org/cercadeti.

More from AARP in your Community

Eventos de AARP

View All AARP Events »

AARP Member Card

Join or Renew Today

JOIN FOR JUST $16 A YEAR

  • Immediate access to your member benefits
  • Discounts on travel and everyday savings
  • Subscription to the award-winning AARP The Magazine
  • An ally on the issues that matter most to you in Your Community
  • Free membership for your spouse or partner
JOIN NOW