Mi Comunidad con AARP hace más fácil que te mantengas conectado durante la pandemia de coronavirus

Posted on 05/26/20

LVA.JPG

Para muchos de nosotros, este período indefinido de aislamiento y de estar encerrados en el hogar puede causar sentimientos de ansiedad, desesperanza, depresión y hasta aburrimiento. Con tanta incertidumbre sobre cuándo regresaremos a la normalidad, encontrar nuevas maneras de vivir nuestra vida desde nuestros hogares es esencial para nuestro bienestar general. Las cosas como la compra de alimentos son necesarias, y las personas han encontrado maneras de hacerlas de forma segura, pero la socialización con amigos y familiares (que sabemos que beneficia la mente, cuerpo y alma) debe tratarse de otro modo.

¿Qué podemos hacer cuando anhelamos esas conexiones familiares, pero no podemos conectarnos como antes? AARP lanzó una plataforma innovadora en internet que hace que establecer nuevas rutinas y conexiones sea fácil al brindar acceso directo a recursos comunitarios valiosos.

Mi Comunidad con AARP (www.aarp.org/MiComunidad) provee información acerca de una amplia variedad de temas, incluidos la comida y nutrición, salud y bienestar, asuntos financieros, salud mental, la diversión en casa y el uso de la tecnología para permanecer conectados. El sitio web también te permite unirte a un grupo en internet de ayuda mutua u organizar el tuyo propio para mantenerte conectado, compartir ideas y ayudar a tu familia, vecinos y a las personas más afectadas por la COVID-19. A través de este sitio web, AARP nos recuerda que aunque estemos aislados, no estamos solos.

A través de Mi Comunidad con AARP, los usuarios pueden:

  • Solicitar una llamada de un voluntario de AARP con nuestro programa La Voz Amiga de AARP . Los representantes están disponibles de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m., hora del este. Llámanos directamente al 1-888-497-4108.
  • Coordina ayuda para un amigo o familiar al crear una cuenta en Savo (en inglés) en https://joinsavo.com/
  • Accede a las últimas noticias e información de salud con relación al coronavirus en www.aarp.org/elcoronavirus

Mi Comunidad con AARP ya está disponible. Es gratis y no necesitas ser socio de AARP. Para ver más información, visita www.aarp.org/MiComunidad.

More from AARP in Los Angeles

AARP Member Card

¡ÚNETE A AARP HOY!

Únete por solo $16 al año

  • AARP lucha por tus derechos y por los beneficios que te has ganado, como el Seguro Social y Medicare
  • Información, recursos y publicaciones gratuitas
  • Acceso a planes de salud y seguros
  • Ahorros diarios para ti y tu familia
Únete ahora