La propuesta de ley de medicamentos recetados

Posted on 06/14/19 by Melanie Rodriguez

Tallahassee, Fla. –El director del estado interino de AARP Florida, Jack McRay, emitió la siguiente declaración hoy después de que el gobernador Ron DeSantis firmo HB 19, un nuevo proyecto de ley de importación de drogas.

"En nombre de más de 2,8 millones miembros de la AARP en toda la Florida, aplaudimos la firma del gobernador en esta legislación. La importación de medicamentos recetados seguros, asequibles, aprobados por la FDA de Canadá y otros países es uno de varios pasos importantes para derribar el alto costo de los medicamentos recetados para millones de Floridianos. "

"Esta legislación no sólo es significativa para lo que logrará, sino que también envía una poderosa señal a Washington y a otros capitolios estatales en todo Estados Unidos. Después de décadas de inacción, la acción audaz, bipartidista que podría derribar el alto costo de los medicamentos recetados es alcanzable. Esperamos con interés la aplicación de esta legislación en los próximos meses, y la acción adicional en el Congreso y en otros Estados sobre este tema crítico. "

“AARP Florida thanks Gov. DeSantis, House Speaker Oliva, Senate President Galvano, and the bill sponsors Rep. Tom Leek, R-Ormond Beach, and Sen. Aaron Bean, R-Jacksonville, for their leadership on this bill.”

"AARP Florida le agradece a gov. DeSantis, el Presidente de la cámara Oliva, la Presidenta del Senado Galvano, y a los patrocinadores Representante Tom Leek, R-Ormond Beach, y al Senador Aaron Bean, R-Jacksonville, por su liderazgo en este proyecto de ley."

Solo $12 por tu primer año con renovación automática
  • Acceso inmediato a los beneficios para socios
  • Descuentos en viajes y ahorros diarios
  • Suscripción a AARP The Magazine
  • Segunda membresía GRATIS