El presupuesto de NJ incluye $2,000 millones para alivio del impuesto a la propiedad

Posted on 07/29/24 by Natalie Missakian


In English | Los residentes de Nueva Jersey pagan los impuestos de propiedad más altos de la nación, pero los propietarios mayores están en camino de obtener algo de alivio el próximo año gracias en parte a la defensa de AARP.

AARP aplaude a los legisladores y al gobernador Phil Murphy por incluir más de $2,000 millones para alivio del impuesto a la propiedad en el presupuesto para el año fiscal del 2025, que comenzó el 1.° de julio.

La financiación incluye $220 millones para el nuevo programa Stay NJ, que cuando esté completamente implementado reducirá la factura de impuestos a la propiedad de los residentes mayores en un 50%, hasta $6,500 al año.

Los residentes de 65 años o más con un ingreso anual de $500,000 o menos podrían recibir beneficios a partir de finales del 2025, sujetos a la aprobación de fondos adicionales en el presupuesto del año fiscal del 2026.

El presupuesto continúa financiando completamente el programa Senior Freeze, que reembolsa a los adultos mayores que reúnen ciertos requisitos los aumentos de impuestos a la propiedad en su vivienda principal, y el programa ANCHOR, que brinda a ciertos residentes un reembolso de impuestos a la propiedad de hasta $1,750 al año.

AARP ha abogado por los tres programas como parte de nuestro trabajo para ayudar a las personas a permanecer en sus hogares y comunidades a medida que envejecen. Los altos impuestos a la propiedad pueden impedir que los adultos mayores paguen, testificó Donato Nieman, presidente estatal de AARP New Jersey, ante el comité de presupuesto estatal en marzo. En Nueva Jersey, dijo, los impuestos a la propiedad promedian más de $9,800 al año y están aumentando.

"Los impuestos a la propiedad son de los más difíciles de absorber, especialmente para las personas mayores y sus familias que viven con ingresos fijos, bajos y moderados", dijo.

AARP está trabajando en todo el país para lograr leyes y políticas que ayuden a los adultos mayores a cubrir mejor sus necesidades cotidianas, como vivienda, medicinas, alimentos y servicios públicos.

Lee más sobre los logros presupuestarios de AARP en nombre de los residentes mayores de Nueva Jersey y lee nuestra Guía de impuestos de Nueva Jersey para obtener más información sobre los impuestos estatales.

Natalie Missakian cubre temas relacionados con la política federal y estatal y escribe el blog de AARP Fighting for You Every Day. Anteriormente trabajó como reportera para el New Haven Register y periódicos diarios de Ohio. También ha escrito para AARP Bulletin, el Hartford Business Journal y otras publicaciones.

También te puede interesar:

2 estados más dejarán de cobrar impuestos sobre los pagos del Seguro Social
6 maneras de reducir tus impuestos sobre la propiedad

This story is provided by AARP New Jersey. Visit the AARP New Jersey page for more news, events, and programs affecting retirement, health care, and more.

Solo $12 por tu primer año con renovación automática
  • Acceso inmediato a los beneficios para socios
  • Descuentos en viajes y ahorros diarios
  • Suscripción a AARP The Magazine
  • Segunda membresía GRATIS