El Ballet Folklórico regresa en el Mes de la Herencia Hispana

Posted on 08/31/18 by TheAARPBulletin

Web

Como parte del Mes Nacional de la Herencia Hispana y su serie de conciertos de verano, AARP en Houston patrocinará un espectáculo gratis del Ballet Folklórico de México, de Amalia Hernández, en el Miller Outdoor Theater el domingo, 30 de septiembre.

La compañía de baile basada en México ha presentado obras que reflejan las culturas indígenas mesoamericanas y la música mexicana por más de 70 años.

La entrada para el espectáculo es gratis. Los boletos para asientos bajo techo estarán disponibles en el teatro el día de la presentación, de 10:30 a.m. a 1 p.m.

Los socios de AARP que prefieran sentarse en el césped pueden visitar el quiosco de AARP para recibir una manta para picnic gratis (hasta que se agoten las existencias).

El espectáculo de las 7:30 p.m. tendrá lugar en 6000 Hermann Park Drive, en el distrito de los museos de Houston.

El personal y los voluntarios de la asociación estarán presentes para contestar preguntas sobre la organización, beneficios para socios, programas y eventos locales, recursos para cuidadores, cursos Smart Driver para mayores de 50 años y sesiones de planificación patrimonial.

Los socios pueden registrarse para asistir al espectáculo de baile y conocer más sobre lo que AARP Houston está haciendo en su comunidad al visitar aarp.org/houston, enviar un correo electrónico a houston@aarp.org o llamar gratis al 877-926-8300. —George Bridges

Para mantenerte informado sobre otros temas de interés, desde salud y dinero hasta entretenimiento y familia, no dejes de visitar la página principal de AARP en español.

 

This story is provided by AARP Texas. Visit the AARP Texas page for more news, events, and programs affecting retirement, health care, and more.

Solo $12 por tu primer año con renovación automática
  • Acceso inmediato a los beneficios para socios
  • Descuentos en viajes y ahorros diarios
  • Suscripción a AARP The Magazine
  • Segunda membresía GRATIS