El AARP Block Party se dirige a Miami para la Feria del Libro, del 18 al 20 de noviembre de 2022.

Posted on 11/07/22 by Jessyca Sosa

miami.imgcache.rev.web.700.402.jpg

Este noviembre, los que visiten la Feria del Libro de Miami, incluyendo los miembros de AARP y sus amigos y familiares, tendrán la oportunidad de interactuar con AARP y estas actividades para mayores de 50 años:

o Match Game: ¡el clásico juego de memoria se vuelve digital! Los participantes tocan mosaicos para revelar información diferente sobre los programas de AARP, y cuando encuentran una coincidencia, el par se ilumina y cierta información sobre el programa se resalta en la pizarra para que todos la vean.

o Cabina de fotos: conéctese con amigos y familiares mientras posa en nuestra cabina de fotos.

o Rueda de premios: los participantes harán girar la rueda para ganar un premio de la marca AARP, hasta agotar existencias, que les presentará uno de los muchos programas de AARP que benefician a los mayores de 50 años.

o Máquina expendedora interactiva: conozca la historia y la misión de AARP y obtenga un premio de la marca AARP de una máquina expendedora interactiva gratuita.

Además, los miembros obtienen más: cualquier miembro de AARP que se identifique (mostrando su tarjeta de membresía de AARP) puede recibir un regalo especial.

AARP también es patrocinador de dos sesiones de libros de la Feria del Libro de Miami. Échales un vistazo y escucha nuestros comentarios introductorios para obtener más información sobre nuestra misión de capacitar a las personas para que elijan cómo vivir a medida que envejecen. Las sesiones serán en inglés.

o James A. Kushlan and Kirsten Hines on Everglades National Park (Images of America), and James C. Clark on A History Lover’s Guide to Florida. sábado 19 de noviembre a las 12:00 PM, Edificio 8, Primer Piso, MAGIC.

Regístrese aquí.

o Lisa Genova on Remember: The Science of Memory and the Art of Forgetting and Daniel Bergner on The Mind and the Moon: My Brother’s Story, The Science of Our Brains and the Search for Our Psyches, moderated by scientist, novelist and physician Melodie Winawer. sábado 19 de noviembre a la 1 p.m., Edificio 3, Primer Piso, 3208.

Regístrese aquí.

Asegúrese de pasar por el AARP Block Party en la Feria del Libro de Miami.

Solo $12 por tu primer año con renovación automática
  • Acceso inmediato a los beneficios para socios
  • Descuentos en viajes y ahorros diarios
  • Suscripción a AARP The Magazine
  • Segunda membresía GRATIS