Detenga a FPL: Digale a la Comisión de servicio público que usted merece tarifas más bajas

Posted on 03/19/19 by Patti Shea

the pylon

La ley de reducción de impuestos y empleos de 2017 redujo significativamente la tasa de impuesto sobre la renta corporativa de 35 por ciento a 21 por ciento para todas las corporaciones, incluyendo utilidades que son propiedad de inversionistas como Florida Power & Light (FPL). Bajo la nueva estructura tributaria corporativa, FPL está recibiendo una enorme ganancia financiera a la melodía de $649,6 millones anualmente. En lugar de devolver estos ahorros a sus contribuyentes, FPL prefiere utilizar beneficiar a sus accionistas, no a sus clientes.

Otras companies de servicios públicos que son propiedad de inversionistas de la Florida — Duke Energy, Tampa Electric Company, Florida Public Utilities Corp. — se comprometieron con reducir permanentemente las facturas de los clientes una vez que se pagaron los costos del huracán. Gulf Power redujo las tarifas sin costos de huracanes.

¡ No FPL! FPL prefiere quedarse con todo el exceso de ahorro de impuestos para beneficiar a sus accionistas. No se debe permitir que FPL sea la única compañia de utilidad de propiedad de inversionistas de la Florida que tiene millones de dólares en ahorros de impuestos excesivos, a expensas de sus clientes.

AARP estima que si FPL bajaría sus tarifas como debiera, ahorrarían a los clientes de FPL más de $6 mensuales en su factura, aproximadamente $75 en ahorros al año para cada hogar. Para los floridianos, cada dólar cuenta, especialmente los de ingresos fijos.

Insiste en que la Comisión de servicio público de Florida requiera que FPL devuelva sus beneficios excesivos a usted, el cliente, y reduzca sus tarifas en consecuencia. Que los Comisionados sepan cómo los ahorros le ayudarán.

Si usted es un cliente de FPL, puede ponerse en contacto con el Secretario de PSC de dos maneras:


1) por correo electrónico utilizando este formulario donde puede crear su propio mensaje.

2) Mandele una carta a:

Carlotta Stauffer
Commission Clerk
Florida Public Service Commission
2540 Shumard Oak Blvd.
Tallahassee, FL 32399-0850
Asegúrese de incluir: a) su nombre y apellido; b) dirección donde recibe el servicio FPL; y c) el número de expediente 20180046 en su testimonio para que pueda ser incluido para consideración.

Gracias por ayudarnos a luchar por todos los consumidores de la Florida!

 

 

Solo $12 por tu primer año con renovación automática
  • Acceso inmediato a los beneficios para socios
  • Descuentos en viajes y ahorros diarios
  • Suscripción a AARP The Magazine
  • Segunda membresía GRATIS