Descubre las misiones de San Antonio y explora la herencia local

Posted on 08/31/15 by TheAARPBulletin

TOUR GUIDE 2

El Álamo y cuatro otras misiones coloniales en San Antonio recientemente fueron designadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Son los únicos monumentos en Texas con este honor.

Los socios de AARP y sus invitados tienen la oportunidad durante el Mes Nacional de la Herencia Hispana de pasear por las cuatro misiones más al sur: Concepción, San José, San Juan y Espada, las que componen un parque nacional histórico.

El evento del 15 de septiembre es gratis, pero hay que inscribirse. Las personas inscritas deben abordar el autobús de AARP no más tarde de las 8:30 a.m. en Mission Park Pavilions en el VFW Boulevard y Padre Drive. Desde allí, un guía dirigirá el recorrido y explicará los 300 años de historia de las misiones y su importancia para la cultura de San Antonio.

Después, el grupo se detendrá a almorzar en el restaurante mexicano Don Pedro. Una presentación durante el almuerzo destacará el trabajo local de AARP para convertir a San Antonio en una comunidad más habitable. El evento termina alrededor de las 2 p.m., y los participantes podrán regresar a los pabellones del parque en el autobús.

El espacio es limitado. Recuerda inscribirrte temprano en aarp.cvent.com/missiontour (en inglés) o al llamar sin cargo al 877-926-8300. Cada socio de AARP puede inscribir a dos personas (el socio y un invitado).

Para aprender más sobre las misiones, visita MissionsofSanAntonio. — Tracy Schorn

Lee más sobre temas que te interesarán en nuestro canal de Hogar y Familia.

Solo $12 por tu primer año con renovación automática
  • Acceso inmediato a los beneficios para socios
  • Descuentos en viajes y ahorros diarios
  • Suscripción a AARP The Magazine
  • Segunda membresía GRATIS