Cuenta con AARP para los recursos necesarios que te ayudaran a prepararte en la temporada de huracanes.

Posted on 08/05/22

Disaster Emergency Supplies

La temporada de huracanes, que comenzó el 1 de junio y se extiende hasta el 30 de noviembre, ha sido bastante tranquila hasta ahora. Pero el National Hurricane Center (Centro Nacional de Huracanes) del NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration) aconseja que la preparación aun es clave, particularmente al final del verano, cuando la actividad de los ciclones tropicales alcanza su punto maximo.

Los floridanos saben que un solo desastre natural puede cambiar sus vidas. “Debemos estar preparados y revisar nuestro plan de emergencia cada año,“ recomienda Jeff Johnson, director estatal de AARP Florida. “Estar preparados es fundamental para protéger nuestros hogares y el bienestar de nuestras familias," añadio Johnson.

A ese fin, AARP Florida les comparte una variedad de recursos importantes para antes y después de una tormenta. Nuestra página www.aarp.org/flhuracanes brinda información sobre cómo prepararse, que incluir en su kit de emergencias, cuándo y cómo se debería evacuar e información sobre el Registro de Necesidades Especiales de la Florida. También ofrece recursos para protegerse contra estafas y consejos para prevenirlas si necesita hacer reparaciones a su propiedad, asi como información sobre la importancia de la asignación de beneficios y otras consideraciones de seguros que podrían ser útiles para propietarios de viviendas.


Videos de AARP Florida de informacion y recursos para desastres:

Como preparar su hogar para la temporada de huracanes

Revise el seguro y otros documentos importantes antes de la temporada de huracanes

Cuando evacuar, opciones y refugios

Lista de Suministros para Emergencias Durante Desastres

Generadores Portables (Subtítulos en español)

Almacenamiento de combustible (Subtítulos en español)

Opciones de conectividad (Subtítulos en español)

Generadores fijos (Subtítulos en español)

Solo $12 por tu primer año con renovación automática
  • Acceso inmediato a los beneficios para socios
  • Descuentos en viajes y ahorros diarios
  • Suscripción a AARP The Magazine
  • Segunda membresía GRATIS