Concierto virtual "en la casa"

Posted on 09/09/20

AARP reúne a comunidades de todas las edades a través de la salud, el dinero y el amor; una comunidad de latinos, una comunidad de vecinos, una comunidad de personas que se apoyan mutuamente en su propia versión de nuestro eslogan Juntos es Posible. No podremos reunirnos en persona, pero igualmente podemos celebrar a cualquier edad y en forma virtual las cosas que nos mantienen unidos, como la comida, la música y la información útil. 

AARP En Vivo ContigoSM reúne virtualmente a nuestras comunidades y sus familias a través de esta serie digital de eventos que incluye historias inspiradoras, cocina, música y contenido educativo de algunos de los mejores chefs, DJ y creadores de contenido latinos.

Nada supera al poder de la música en vivo. Únete a nosotros por un concierto virtual el proximo jueves 17 de septiembre a las 5 pm ET en nuestra pagina de Facebook Cafe con Leche con AARP con AARP En Vivo ContigoSM! DJ Mr. Pauer™, regresa para presentar a una invitada muy especial, la cantante cubana ganadora del Grammy y Emmy, Albita! Compartió escenario con músicos como como Celia Cruz, Tito Puentes y Óscar de León, y ahora tocará aquí para ti junto a AARP En Vivo ContigoSM   .¡No podremos juntarnos en persona, pero igualmente podemos celebrar a cualquier edad las cosas que nos mantienen unidos, como la comida, la música, y la información útil! ¡Trae a tu familia y amigos para esta presentación especial! #AARPEnVivoContigo  

Albita foto close up.jpg

This story is provided by AARP Florida. Visit the AARP Florida page for more news, events, and programs affecting retirement, health care, and more.

Solo $12 por tu primer año con renovación automática
  • Acceso inmediato a los beneficios para socios
  • Descuentos en viajes y ahorros diarios
  • Suscripción a AARP The Magazine
  • Segunda membresía GRATIS