Celebración al aire libre sin autos, pero con mucho movimiento

Posted on 04/05/19 by TheAARPBulletin, AARP Blog Author

En una ciudad donde la población pasa demasiado tiempo en autos, es maravilloso tener una razón que nos permita dejar el volante.

Este mes, los residentes de Los Ángeles celebran la idea con CicLAvia, un festival en el que se prohíben los autos en la ruta designada por un día para que los participantes puedan pasear por las calles en bicicleta, a pie, en patines o hasta en monociclos.

El evento gratuito tendrá lugar el domingo, 28 de abril, de 9 a.m. a 4 p.m., y cubrirá 2.25 millas del vecindario Wilmington de la ciudad.

Desde que comenzó en el 2010, CicLAvia, que transforma las calles en parques varias veces al año, ha atraído a más de 1.6 millones de personas a distintas secciones de Los Ángeles.

Mientras paseas por las calles, puedes participar en varias actividades familiares y probar platos de restaurantes locales.

AARP Los Ángeles patrocina el festival CicLAvia regularmente y estará presente para compartir lo que la organización está haciendo en la comunidad.

Pasa por su quiosco para recibir regalos y realizar actividades recreativas en PlayZone, un área intergeneracional donde las familias pueden jugar juegos clásicos de mesa. Para los que prefieren pasear por Wilmington en un vehículo, AARP proveerá bicitaxis gratuitas para asegurar que las personas de todas las edades y capacidades puedan disfrutar del día.

AARP Los Ángeles también estará en los eventos de CicLAvia el 30 de junio, 18 de agosto, 6 de octubre y 8 de diciembre.

Visita aarp.org/losangeles o ciclavia.org para más información.

Kim Ferraro

Infórmate cómo vivir más cómodo en tu hogar y vecindario con nuestro subcanal de Transporte y comunidades.

More from AARP in Los Angeles

Tell Us What You Think

Please leave your comment below.

You must be logged in to leave a comment.

AARP Member Card

¡ÚNETE A AARP HOY!

Únete por solo $16 al año

  • AARP lucha por tus derechos y por los beneficios que te has ganado, como el Seguro Social y Medicare
  • Información, recursos y publicaciones gratuitas
  • Acceso a planes de salud y seguros
  • Ahorros diarios para ti y tu familia
Únete ahora