AARP otorga subvenciones a 10 organizaciones de Florida para hacer que las comunidades sean más habitables

Posted on 06/30/22

Livable Communities.jfif

AARP Florida anunció que 10 organizaciones en todo el estado recibirán 2022 Community Challenge Grants, por un total de $157,800, como parte del grupo más grande de beneficiarios hasta la fecha con $3.4 millones otorgados entre 260 organizaciones en todo el país. Los beneficiarios implementarán proyectos de acción rápida que ayuden a las comunidades a ser más habitables a largo plazo al mejorar los lugares públicos; transportación; alojamiento; diversidad, equidad e inclusión; acceso digital; y compromiso cívico, con énfasis en las necesidades de los adultos mayores de 50 años.

El director del estado de Florida, Jeff Johnson, dijo: “AARP Florida se compromete a trabajar con las comunidades para mejorar la calidad de vida de los residentes a través de cambios tangibles. Estamos orgullosos de colaborar con los beneficiarios de este año a medida que realizan mejorias inmediatas en sus comunidades para impulsar un cambio a largo plazo en el Estado del Sol, especialmente para los floridanos mayores de 50 años”.

Los proyectos de Subvención de Desafío Comunitario de Florida 2022 incluyen:

Dunedin, Fla. – Biblioteca Pública de Dunedin – $6,200 Se agregarán mesas de picnic de acceso universal al área de juegos de la biblioteca y se creará un “recorrido por la historia” con letreros que explican la historia de la ciudad y otras distinciones.

Fort Lauderdale, Fla. – Grace Arts – $12,500 Una pantalla de tele gigante con un diseño de formas geométricas colgará sobre una plaza comercial al aire libre en el vecindario de Victoria Park para brindar sombra y una mejor ubicación para eventos y actividades culturales.

Miami, Fla. – Friends of The Underline – $20,000 El club Walk4Life de Miami se expandirá al centro de la ciudad. Un tablero de mensajes digitales destacará los logros de los miembros, ofrecerá consejos de salud y promoverá eventos de bienestar.

Miami, Fla. – Transit Alliance Miami – $20,000 El proyecto My Transit My City ofrecerá lecciones y apoyo técnico a adultos mayores y personas con discapacidades sobre cómo usar el sistema de autobuses rediseñado del condado.

Pensacola, Fla. – Council on Aging of West Florida – $50,000 Se construirán dos "casas diminutas". Uno albergará a una persona de la tercera edad de bajos ingresos, la otra se usará como un hogar modelo para educar a la comunidad sobre las formas en que las casas pequeñas pueden ayudar a aliviar la grave escasez de viviendas en la ciudad.

• Defuniak Springs, Fla. – Junta de Comisionados del Condado de Walton – $9,000 Se creará un área de juegos en la Biblioteca de la Sucursal Costera en un patio o espacio verde existente. Incluirá una mesa de ping-pong, un juego de cornhole y una mesa de damas/ajedrez.

• Tallahassee, Fla. – 2-1-1 Big Bend – $15,000 Se proporcionarán viajes en todo el condado a los residentes de 50 años o más.

• Tampa, Fla. – Centro Cultural Carrollwood – $6,350 Para ayudar a los aficionados a las artes ciegos o con problemas de la vista, se contratarán descriptores de audio y se instalará un sistema de asistencia auditiva para las ofertas teatrales, de danza y artísticas del centro. El grupo multimedia Blind Visionaries actuará y se organizará una exhibición de arte táctil y audible.

• Tampa, Fla. – Ciudad de Tampa – $7,500 Se construirá un camino para conectar Linebaugh Avenue y los apartamentos para adultos mayores con el circuito peatonal en Takomah Trail Park.

• Wilton Manors, Fla. – Asociación de vecinos de Three Bridges – $11,250 Para mejorar el atractivo estético de Coral Gardens Park, se instalará nueva iluminación, plantas y una pequeña biblioteca gratuita. Los fondos de la subvención también se utilizarán para un concurso de cambio de nombre y una fiesta en la calle.

Los proyectos de la subvención Community Challenge de AARP se financiarán en los 50 estados, Washington, D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. Fiel a la naturaleza de acción rápida del programa, los proyectos deben completarse antes del 30 de noviembre de 2022.

Este año, AARP está reforzando su inversión en soluciones de vivienda asequibles y adaptables en respuesta a la crisis nacional de vivienda. Con apoyo financiero adicional de Toyota Motor North America, el programa también está aumentando su apoyo a proyectos que mejoran la innovación en movilidad y las opciones de transporte.

El programa de subvenciones es parte de la iniciativa de Comunidades Habitables a nivel nacional de AARP, que apoya los esfuerzos de ciudades, pueblos, vecindarios y áreas rurales para convertirse en excelentes lugares para vivir para personas de todas las edades. Desde 2017, AARP Florida ha otorgado 24 subvenciones y $264,328 a través del programa a organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales en todo el estado.

Vea la lista completa de beneficiarios y las descripciones de sus proyectos en aarp.org/communitychallenge y obtenga más información sobre AARP Livable Communities en aarp.org/livable.

Solo $12 por tu primer año con renovación automática
  • Acceso inmediato a los beneficios para socios
  • Descuentos en viajes y ahorros diarios
  • Suscripción a AARP The Magazine
  • Segunda membresía GRATIS