AARP Florida revela áreas de enfoque legislativo

Posted on 01/11/23 by Jessyca Sosa

Tallahassee.jfif

AARP Florida publicó sus áreas de enfoque legislativo para 2023, destacando la importancia de mejorar la calidad y la supervisión del sistema de cuidado a largo plazo de la Florida, el sistema de tutela de adultos y las opciones de vivienda como prioridades principales para el equipo de cabildeo de AARP y los voluntarios de AARP en el estado.

El director estatal de AARP Florida, Jeff Johnson, dijo: “Como hemos visto en los últimos años, anticipamos más intentos por parte de la industria de hogares de ancianos para reducir drásticamente la atención al paciente y eliminar el personal de enfermería de alta calidad en la Florida. En AARP estamos preparados para mostrarle a la legislatura estatal por qué es imperativo mantener una atención segura y de alta calidad en nuestros hogares de ancianos y por qué los residentes merecen sentirse valorados.

“AARP espera continuar colaborando con los miembros legislativos y el personal del comité para proporcionar expertos en la materia que puedan formalicen políticas sobre cuidados a largo plazo, tutela de adultos y vivienda.

“Estamos dando la bienvenida a nuestros voluntarios de cabildeo de AARP al Capitolio por primera vez desde la pandemia. Estos adultos mayores son voluntarios activos de AARP apasionados por compartir sus historias y ayudar a los funcionarios electos a comprender cómo su legislación afecta directamente a los floridanos mayores”.

Prioridades legislativas de AARP Florida 2023

Seguridad de Salud

• Hogares de ancianos de calidad:
La mayoría de los adultos mayores de 50 años quieren vivir de forma independiente en sus hogares y comunidades, y esto es generalmente más económico que un hogar de ancianos. Defenderemos mejores condiciones para los hogares de ancianos, así como problemas relacionados con personal, como entrenamiento profesional, y aplicación y supervisión de las normas existentes.


• HCBS:
Los programas de HCBS están diseñados para permitir que personas con limitaciones permanezcan en sus hogares y no en una institución. Estos programas asisten con las actividades cotidianas. Trabajaremos por un incremento de los fondos para HCBS a través de Medicaid, el Older Americans Act (la Ley de Estadounidenses Mayores) y otros programas que ofrecen servicios y apoyos a largo plazo (LTSS).

• Cuidadores familiares:
En la Florida los cuidadores familiares aportan al año un estimado de $31 mil millones en cuidados no remunerados a los seres queridos adultos que necesitan apoyo. Abogaremos por el desarrollo e implementación de estrategias a nivel estatal para apoyar a los cuidadores familiares.

• Acceso a medicamentos recetados:
Abogaremos por reducir la carga financiera que representa los costos elevados de medicamentos recetados para los adultos mayores de 50 años. Esta lucha es una prioridad para AARP.

• Tele salud:
La tele salud permite que los estadounidenses mayores reciban su atención médica de manera conveniente y de forma segura. Abogaremos por legislación que promueva la expansión y accesibilidad de la tecnología de tele salud para los servicios de atención médica en la Florida.

• Servicios de atención médica de calidad:
Trabajaremos por lograr más acceso a la atención médica, mejorando fuerza de trabajadores de salud calificados e incorporando nuevas tecnologías para mejorar la calidad de cuidado. AARP se opondrá a cualquier cambio que transfiera más riesgos y costos a los Floridanos mayores.

Protecciones al Consumidor

• Amparo de adultos:
El amparo de adultos es un sistema complejo que requiere supervisión continua, auditoría de cuentas y mejoría para satisfacer las necesidades de las personas bajo protección. Apoyaremos legislación que incluya la protección de los derechos y la autonomía de las personas en este sistema de amparo, promoviendo alternativas menos restrictivas y el uso de amparo como el último recurso, incrementando el entrenamiento de todos los tutores y demás profesionales implicados en el sistema de amparo, evitando el abuso y mejorando el control judicial.

• Protección de Adultos Vulnerables:
Los adultos vulnerables corren un riesgo significativo cuando se trata de abuso físico, financiero, o negligencia. Actualmente, no podemos medir el total alcance del problema o la eficacia de nuestras respuestas estatales a estos casos. Abogaremos por
cambios legislativos y reglamentarios que promuevan una mayor colaboración interinstitucional en respuesta a casos de víctimas adultas vulnerables, así como la creación y mejoría de legislación para recopilar y notificar estos casos.

• Fraude, explotación financiera y protección del consumidor:
Las estafas y los fraudes siguen siendo una amenaza financiera para muchos Floridanos. Apoyaremos cambios legislativos y reglamentarios para proteger de la explotación financiera, las estafas y el fraude a los consumidores.

• Discriminación por edad:
Ya sea por elección o por necesidad financiera, millones de estadounidenses mayores están regresando al lugar de trabajo. Apoyaremos leyes a nivel estatal para mejorar protecciones contra discriminación por edad en el empleo.

• Internet de alta velocidad:
Internet de alta velocidad se ha convertido en la base tecnológica de la sociedad: el empleo, la atención médica, la educación, el comercio, la vida social y hogareña ahora dependen de servicios de Internet asequibles y fiables. Trabajaremos para apoyar inversiones de infraestructura de banda ancha y eliminar barreras que impidan la adopción de esta tecnología.

• Servicios públicos:
El acceso a servicios económicos y confiables de telecomunicaciones, energía y agua es fundamental para la salud y el bienestar económico. Abogaremos para proteger la capacidad de los adultos mayores para contar con servicios públicos asequibles y eficientes.

Comunidades Habitables

• Vivienda:
Las personas de todas las edades y niveles de capacidad necesitan opciones de vivienda a su alcance que les permitirá continuar viviendo seguros en sus hogares y comunidades a medida que envejecen. AARP apoyara programas y legislación que logren estos resultados.

• Transporte:
Las opciones de transporte son fundamentales para la calidad de vida de los estadounidenses mayores. Los adultos mayores sobreviven de 7 a 10 años a su capacidad para conducir, y casi el 20 por ciento de las personas mayores de 65 años no conducen en absoluto. Abogaremos por soluciones de transporte más seguras, confiables y convenientes para personas de todas las edades y capacidades.

• Seguridad vial:
Las muertes relacionadas con el tránsito han aumentado significativamente en los últimos años. Apoyaremos legislación que garantice la seguridad vial para todos los usuarios, ya sea que conduzcan, viajen en bicicleta, caminen o anden en bicicleta dentro y alrededor de sus comunidades.

• Preparación y respuesta antes y después de desastres:
Los adultos mayores a menudo representan la mayor parte de las muertes causadas por fenómenos meteorológicos extremos y otros desastres naturales. Apoyaremos legislación que asegure que los esfuerzos de preparación, respuesta, recuperación y mitigación incluyan a las personas de todas las edades.


Solo $12 por tu primer año con renovación automática
  • Acceso inmediato a los beneficios para socios
  • Descuentos en viajes y ahorros diarios
  • Suscripción a AARP The Magazine
  • Segunda membresía GRATIS