AARP Florida juega pickleball con profesionales en el APP Miami Open 2024

Posted on 02/28/24 by Jessyca Sosa

Picture1.jpg

¡AARP se complace en ofrecerle la oportunidad de jugar y aprender el popular deporte pickleball de la mano de atletas y entrenadores profesionales durante el próximo APP Miami Open! Disfrute de instrucción profesional y juegos guiados por el mejor jugador profesional Andrei Daescu, así como por profesionales de APP Tour Champions y Masters.

AARP sabe que estar activo y tener conexiones sociales es importante para el bienestar mental y la salud y la felicidad en general a medida que envejecemos. Pickleball apoya un estilo de vida activo y social, y AARP se complace en destacar a las personas de 50 años o más que juegan en cualquier nivel. Sus historias inspiran, educan y animan a las personas a jugar, divertirse y hacer nuevos amigos, ayudándoles a que su salud y felicidad duren tanto como ellos.

La clínica del Miami Open se llevará a cabo el miércoles 20 de marzo de 2024 de 6:00 p. m. a 7:30 p. m., hora del Este, en el Miami Beach Convention Center, ubicado en 1901 Convention Center Dr., Miami Beach, FL 33139. La clínica consistirá en de una sesión guiada en la cancha de 90 minutos con profesionales del APP Tour y se centrará en la técnica básica, el desarrollo de habilidades y el juego. Los participantes se agruparán con aquellos que coincidan con su nivel de habilidad.

La inscripción es gratuita y está limitada a las primeras cincuenta (50) personas que se registren. Registrese aquí.

Los participantes también aprenderán sobre interesantes oportunidades para involucrarse con AARP Florida. ¡Esperamos verlo en la cancha!

Solo $12 por tu primer año con renovación automática
  • Acceso inmediato a los beneficios para socios
  • Descuentos en viajes y ahorros diarios
  • Suscripción a AARP The Magazine
  • Segunda membresía GRATIS