AARP Florida celebra las victorias de los floridanos mayores en la sesión legislativa de 2024

Posted on 04/01/24 by Jessyca Sosa

Legislative WIns.png

TALLAHASSEE, Florida – Mientras acaba la sesión legislativa de 2024, AARP Florida celebra con orgullo importantes victorias que tendrán un impacto positivo en los floridanos de 50 años o más. Durante esta sesión, docenas de voluntarios de AARP Florida viajaron desde varios rincones del estado a Tallahassee, demostrando un fuerte compromiso para promover las necesidades de los adultos mayores en nuestra comunidad.

Los esfuerzos de cabildeo de AARP Florida durante la sesión legislativa de 2024 se centraron en temas importantes como mejorar las oportunidades para la fuerza laboral de atención médica del estado, ampliar el acceso a viviendas asequibles y proteger la seguridad financiera de los consumidores. Al concluir la sesión de 60 días el 8 de marzo, el compromiso de AARP dio como resultado logros significativos; AARP apoyó más de 25 proyectos de ley que se aprobaron y, al mismo tiempo, rechazó o mejoró varios otros proyectos de ley a los que se oponía.

"AARP Florida demostró durante la sesión legislativa de 2024 que somos un firme defensor de los floridanos mayores", dijo el director estatal de AARP Florida, Jeff Johnson. "Como amigo sabio y defensor feroz de los floridanos mayores, obtuvimos victorias clave, incluida la ampliación de las opciones de vivienda asequible y el refuerzo de la seguridad financiera de los consumidores. Nuestro compromiso de mejorar las vidas de todos los floridanos a medida que envejecemos sigue siendo inquebrantable".

Además del personal de AARP que aboga por cuestiones que afectan a los adultos mayores, los voluntarios dejaron su huella en el Capitolio del Estado de la Florida.

"AARP Florida continuó adoptando un enfoque diferente para la sesión legislativa. Integramos voluntarios de cabildeo de todo el estado a través de una presencia constante que comenzó con las semanas del comité y se extendió a lo largo de la sesión", explicó Zayne Smith, Directora de Cabildeo de AARP Florida. "Creemos que tendremos un mayor impacto al darles a los miembros de AARP una voz y presencia durante todo el proceso. Las invaluables contribuciones de nuestros voluntarios de cabildeo son fundamentales para fortalecer nuestra presencia dentro del Capitolio de la Florida. AARP Florida sigue comprometida con la participación continua de nuestros dedicados voluntarios de cabildeo".

AARP Florida concentró sus esfuerzos de promoción en mejorar las oportunidades para la fuerza laboral de atención médica del estado, ampliar el acceso a viviendas asequibles y proteger la seguridad financiera de los consumidores.

Las victorias más importantes para AARP incluyeron:

• Una inversión importante para aumentar las oportunidades en la fuerza laboral de atención médica de la Florida frente a la inminente escasez de médicos, enfermeras y proveedores de atención de primera línea. (Proyecto de ley del Senado 7016)

• Varios proyectos de ley relacionados con la vivienda (asociaciones de propietarios, parques de casas móviles y asociaciones comunitarias), un área en la que los miembros de AARP han sido particularmente vocales. (Proyectos de ley de la Cámara 1203, 613 y 1021)

• Detener un proyecto de ley que habría aumentado las tarifas de los servicios eléctricos. (Proyecto de ley del Senado 480)

A lo largo de la sesión de 60 días, los legisladores presentaron 1.957 proyectos de ley generales, de los cuales 325 fueron aprobados con éxito. AARP Florida sigue comprometida con los esfuerzos continuos de cabildeo para crear un cambio positivo para los floridanos mayores. Si está interesado en unirse a nuestro equipo de voluntarios de cabildeo, haga clic aquí para participar.

Solo $12 por tu primer año con renovación automática
  • Acceso inmediato a los beneficios para socios
  • Descuentos en viajes y ahorros diarios
  • Suscripción a AARP The Magazine
  • Segunda membresía GRATIS