AARP Florida aclara que no respalda a candidatos ni hace contribuciones a campañas políticas o candidatos

Posted on 10/05/20

St. Petersburg, Florida - El director del estado de Florida de AARP, Jeff Johnson, emitió hoy la siguiente declaración en respuesta a Independence USA citando a AARP como fuente en anuncios políticos recientes dirigidos al presidente Trump:

“AARP no autorizó ni participó en la producción del anuncio dirigido al presidente Donald Trump. AARP tiene una orgullosa historia de 34 años de participación de votantes no partidistas y no respalda ni se opone a los candidatos, ni AARP hace contribuciones a campañas políticas o candidatos. Alentamos a los floridanos a que hagan preguntas para que comprendan la posición de los candidatos en temas importantes y tomen sus propias decisiones el día de las elecciones ".

AARP es la organización sin fines de lucro y sin afiliación política más grande de la nación, dedicada a facultar a las personas de 50 años o más para que puedan escoger cómo viven a medida que envejecen. Con casi 38 millones de socios, AARP trabaja para fortalecer las comunidades y lucha por los asuntos de mayor importancia para las familias: la seguridad de la salud, la estabilidad financiera y el bienestar personal. AARP también produce las publicaciones de mayor circulación en el país: AARP The Magazine y AARP Bulletin. Para conocer más, visita www.aarp.org/espanol, (en español) o www.aarp.org (en inglés). También síguenos en los medios sociales en @AARP y @AARPadvocates.

Solo $12 por tu primer año con renovación automática
  • Acceso inmediato a los beneficios para socios
  • Descuentos en viajes y ahorros diarios
  • Suscripción a AARP The Magazine
  • Segunda membresía GRATIS