AARP Florida acepta solicitudes para el programa 2023 AARP Community Challenge Grant

Posted on 01/18/23 by Jessyca Sosa

1140x665-community-challenge-art.imgcache.rev.web.400.234.jpg

AARP Florida invita a las organizaciones locales elegibles y a los gobiernos de todo el país a aplicar para el programa de subvenciones 2023 AARP Community Challenge, desde ahora hasta el 15 de marzo de 2023 a las 5:00 p.m. Las subvenciones apoyan proyectos que ayudan a las comunidades a ser más habitables a largo plazo al mejorar los espacios públicos, el transporte, la vivienda, el compromiso cívico, la diversidad, la inclusión y más. Ahora en su séptimo año, el programa es parte de la iniciativa de Comunidades Habitables a nivel nacional de AARP, que apoya los esfuerzos de ciudades, pueblos, vecindarios y áreas rurales para convertirse en excelentes lugares para vivir, especialmente para las personas mayores de 50 años.

El director estatal de AARP Florida, Jeff Johnson, dijo: “AARP Florida se compromete a ayudar a las comunidades de todo el estado a convertirse en excelentes lugares para vivir para personas de todas las edades, con énfasis en las personas de 50 años o más. El programa Community Challenge Grant ha demostrado que los proyectos de acción rápida pueden mejorar la calidad de vida de los floridanos”.

Las subvenciones de Community Challenge han dado resultados impresionantes con casi la mitad de los beneficiarios aprovechando sus proyectos para obtener apoyo financiero adicional de socios del sector público y privado y 8 de cada 10 superando barreras y promoviendo cambios positivos en la comunidad.

En 2023, AARP Community Challenge está aceptando aplicaciones para tres tipos de subvenciones diferentes, dos de las cuales son nuevas este año. Todos los proyectos deben ser coherentes con la misión de AARP de atender las necesidades de las personas de 50 años o más, junto con otros criterios de elegibilidad. AARP dará prioridad a las propuestas que sean inclusivas, se enfoquen en las disparidades e involucren directamente a voluntarios de 50 años o más.

• Como novedad este año, el programa proporcionará microsubvenciones y recursos adicionales para el desarrollo de entrenamientos, seminarios, oportunidades de aprendizaje en grupos y más para mejorar la accesibilidad para peatones y comenzar o expandir un jardín comunitario.

• También nuevo este año, Community Challenge ofrecerá subvenciones de demostración. Una parte se centrará en las mejorias de transporte con apoyo financiero proporcionado por Toyota Motor North America. Otra parte de las subvenciones de demostración se centrará en crear conciencia de los beneficios de las unidades de vivienda accesorias como solución de vivienda.

• AARP también ofrecerá subvenciones para apoyar proyectos que mejoren los lugares públicos; transportación; alojamiento; diversidad, equidad e inclusión; conexiones digitales; salud comunitaria y empoderamiento económico; y nuevo este año resiliencia comunitaria; y compromiso cívico.

Desde el 2017, a través del Community Challenge, AARP ha otorgado más de $12.7 millones a más de 1060 proyectos, incluyendo 34 en la Florida, a organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. El programa brinda apoyo directo a todo tipo de comunidad, incluyendo comunidades rurales, suburbanas y urbanas, con un enfoque especial en las necesidades de las personas mayores de 50 años.

El Community Challenge está disponible a organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales elegibles. Otros tipos de organizaciones se consideran caso por caso. Las subvenciones pueden variar desde varios cientos de dólares para actividades pequeñas a corto plazo hasta decenas de miles para proyectos más grandes.

Se aceptarán aplicaciones hasta las 5:00 p.m. este, el 15 de marzo de 2023. Todos los proyectos deben completarse antes del 30 de noviembre de 2023. Para enviar una solicitud y ver los beneficiarios anteriores, visite www.AARP.org/CommunityChallenge (ingles)

AARP Florida trabaja en colaboración con comunidades de todo el estado, uniendo a las personas y brindando recursos y experiencia para ayudar a que los condados, pueblos y las ciudades de la Florida sean lugares excelentes para vivir para personas de todas las edades.

Solo $12 por tu primer año con renovación automática
  • Acceso inmediato a los beneficios para socios
  • Descuentos en viajes y ahorros diarios
  • Suscripción a AARP The Magazine
  • Segunda membresía GRATIS