AARP En Vivo Contigo - Nueva Serie Digital

Posted on 08/11/20

En Vivo Contigo NYC

In English | ¡Únete a nosotros a partir de este jueves 13 de agosto a las 5 p.m. ET en Facebook Live para el comienzo de nuestra nueva serie digital, AARP En Vivo ContigoSM en Nueva York!

AARP En Vivo ContigoSM reunirá virtualmente a nuestras comunidades y sus familias a través de esta serie digital de eventos que incluye historias inspiradoras, cocina, música y contenido educativo de algunos de los mejores chefs, DJ y creadores de contenido latinos. Es posible que no podamos reunirnos en persona, pero aún podemos celebrar a cualquier edad y virtualmente, las cosas que nos mantienen cerca, como la comida, la música y el contenido útil. 

La serie consistirá de 6 episodios, donde tres se enfocarán en temas de cocina y tres sobre la música. La chef puertorriqueña Gabriela Álvarez, galardonada como “Artista Culinaria”, será la anfitriona de nuestros segmentos de cocina, mientras que tu personalidad radial y productor favorito, DJ Ralphie Mercado, organizará las fiestas virtuales bailables con mucha música y anécdotas.

Todos los episodios estarán disponibles en la página de Facebook de AARP NY.

En Vivo Contigo NYC

Fechas de eventos:

  • Jueves 13 de agosto, 5 p.m. ET: Cocina con lo que tienes en la alacena
    La chef Gabriela Álvarez compartirá uno de sus platos favoritos usando ingredientes básicos de la despensa
  • Miércoles 26 de agosto, 5 p.m. ET: Fiesta y baile virtual
  • Miércoles 9 de septiembre, 5 p.m. ET: Caldo para cuidadores
  • Viernes 18 de septiembre, 5 p.m. ET: Concierto virtual "en la casa"
  • Miércoles 30 de septiembre, 7 p.m. ET: Competencia de chefs
  • Jueves 15 de octubre, 7 p.m. ET: Final de la fiesta y baile virtual

Vea las recetas de la chef Gabriela aquí.

Guarda esta página para comprobar las próximas fechas o conéctate con nosotros en Facebook, Twitter, o Instagram: @aarpny

This story is provided by AARP New York. Visit the AARP New York page for more news, events, and programs affecting retirement, health care, and more.

More from AARP in Albany