AARP En Vivo Contigo arranca en el sur de Florida

Posted on 08/14/20

MIA.PNG

Estamos viviendo tiempos sin precedentes, pero nuestra fortaleza también es sorprendente al apoyarnos unos en otros para inspirarnos, motivarnos e idear maneras para aprovechar al máximo los desafíos que enfrentamos. Nos entusiasma presentarles AARP En Vivo Contigo, y esperamos que todos participen en nuestros eventos virtuales, y podamos conectarnos unos con otros para prosperar juntos... porque ¡juntos es posible!

En AARP, acogemos y celebramos la vibrante comunidad latina del sur de Florida y sus características totalmente únicas.   Desde los diferentes países de origen, el lenguaje expresivo, la música contagiosa y el gran respeto por la familia, estas características conforman una poderosa fuente cultural que nos fortalece e inspira.   Nuestra identidad nos une, nos recuerda quiénes somos y nos da una base sólida en tiempos de incertidumbre. 

Y ahora es el momento perfecto para apoyarnos en nuestras fortalezas culturales y para conectar y prosperar en este entorno cambiante.

Por estas razones, AARP South Florida se complace en anunciar el lanzamiento de AARP En Vivo ContigoSM; un programa creado para celebrar algunas de tus cosas favoritas y darte las herramientas que necesitas para aprender a navegar esta nueva normalidad.

AARP En Vivo Contigo es una serie de eventos virtuales a través de Facebook Live, que llevan lo mejor de la música, la comida y los temas educativos a tu hogar.  El programa también ayuda a crear conciencia sobre los asuntos que le preocupan a tu comunidad, y cómo AARP trabaja para proteger a los votantes mayores de 50 años y hacer oír su voz sobre los temas importantes para ellos.

MIA-headshot.PNG

Los eventos musicales contarán con nuestra Albita Rodríguez, artista discográfica ganadora de premios Grammy y Emmy y residente de Miami, en un concierto acústico en vivo en tu casa y una fiesta bailable de cierre que hará moverse a todos en tu hogar.  Ya conocíamos de los encantos de la música y los bailes latinos, pero ¿sabías que las investigaciones han mostrado que escuchar música reduce el estrés y el dolor, a la vez que mejora el estado de ánimo, la memoria y brinda tranquilidad?  Bailar ofrece los mismos grandes beneficios, además de ayudarte a mantener una buena condición física.   Así que, ¡únete a la fiesta y te sentirás más feliz y saludable!

chef-m-bio-2048x1363.jpg

De manera similar, la gastronomía latina tiene muchos beneficios, más allá de su rico sabor.  La comida nos une, nos recuerda nuestras tradiciones y las memorias que se centran en la cocina.  En los segmentos de cocina de AARP En Vivo Contigo, podrás conectarte con otras personas y celebrar nuestra gastronomía junto al chef Michael Sanchez ("Chef M"), galardonado asador y chef ejecutivo del Latin House Grill de Miami, restaurante popular por sus hamburguesas premiadas.

En el segmento "En la alacena", Chef M revelará sus secretos para preparar platos tradicionales con los ingredientes que habitualmente tenemos en la alacena.  En el segmento "Caldo para los cuidadores", compartiremos las historias y experiencias de personas que cuidan de un ser querido, mientras aprendemos recetas de deliciosos caldos.  Y para finalizar, mira y vota por tu chef favorito de todo el país mientras Chef M se enfrenta a chefs de Nueva York, Houston y Los Ángeles para determinar quién cocina la mejor versión de una misma receta.

Los últimos segmentos de En Vivo Contigo, de AARP, destacarán la importancia de la educación y la defensa de los derechos de la comunidad.  Una serie de eventos virtuales al estilo de nuestras teleasambleas te presentarán información útil sobre temas importantes para ti, como la manera en que puedes votar de forma segura este otoño. Los temas incluirán, entre otros, la identidad cultural y nuestra fortaleza durante la pandemia, así como la defensa, como comunidad, de los asuntos que más te afectan.  Esta es una serie de segmentos muy importantes que sabemos que ofrecerán beneficios por mucho tiempo, incluso después de que terminen los eventos de Facebook Live. 

Para participar en AARP En Vivo Contigo, visita @CafeConLecheAARP en Facebook.

More from AARP in Miami

AARP Member Card

Join or Renew Today

JOIN FOR JUST $16 A YEAR

  • Immediate access to your member benefits
  • Discounts on travel and everyday savings
  • Subscription to the award-winning AARP The Magazine
  • An ally on the issues that matter most to you in Miami
  • Free membership for your spouse or partner
JOIN NOW