Alerta de fraude de AARP Virginia para el 27 de marzo: AARP ReST; Apoyo emocional a las victimas de fraude

Posted on 03/27/23

Para muchas víctimas de fraude, el costo económico es tan solo una parte de la historia; según una investigación de FINRA Investor Education Foundation (Fundación de Educación del Inversor), prácticamente dos de cada tres víctimas sufren también repercusiones significativas de salud o en su estado emocional.

Para hacer frente a esta realidad, la Red contra el Fraude, de AARP, y Volunteers of America (VOA) han desarrollado un programa gratuito que proporciona apoyo emocional a las personas afectadas por el fraude. El programa AARP VOA ReST (en inglés, resiliencia, fuerza y tiempo) consiste en pequeños grupos que se reúnen en línea para conversar bajo la guía de uno o más facilitadores capacitados. Las sesiones duran una hora y ayudan a restablecer la confianza, a integrar tu experiencia y a recuperar la resiliencia tras un suceso difícil y doloroso. Las conversaciones son confidenciales y cada cuál puede elegir si prefiere asistir a una o varias sesiones.

Sufrir una estafa puede ser devastador, pero no tiene por qué marcarte de por vida. Visita www.aarp.org/fraudsupport para encontrar más información sobre el programa gratuito e inscríbete hoy mismo. Recuerda, ¡no estás solo!

Denuncia las estafas a las autoridades locales. Para recibir ayuda de AARP, llama al 1-877-908-3360 o visita el sitio web de la Red contra el Fraude, de AARP, en www.aarp.org/fraude.

This story is provided by AARP Virginia. Visit the AARP Virginia page for more news, events, and programs affecting retirement, health care, and more.

Solo $12 por tu primer año con renovación automática
  • Acceso inmediato a los beneficios para socios
  • Descuentos en viajes y ahorros diarios
  • Suscripción a AARP The Magazine
  • Segunda membresía GRATIS