Destacados en Manhattan

AARP Nueva York acepta nominaciones para el Premio Andrus 2019 por Servicios a la Comunidad

Posted on 05/01/19 by Andre Hidalgo

Andrus1-74bec2d0-d800-46d1-be8b-45acacec7931-421478709


El premio anual reconoce a las personas que marcan una gran diferencia en su comunidad


Nueva York: AARP Nueva York ya está aceptando nominaciones para su Premio Andrus 2019 por Servicios a la Comunidad, que rinde homenaje a residentes de Nueva York de 50 años o más que compartan sus experiencias, talento y habilidades para enriquecer la vida de los miembros de su comunidad.

"En AARP Nueva York nos entusiasma destacar a los residentes del estado que pongan en práctica lo que han aprendido a lo largo de su vida para marcar la diferencia en la vida de las personas a su alrededor", comentó Beth Finkel, directora estatal de AARP Nueva York.

AARP Nueva York evaluará las nominaciones en función de la manera en que el trabajo de los voluntarios haya mejorado sus vecindarios, apoyado la visión y misión de AARP e inspirado a otros voluntarios. El ganador del premio se anunciará a finales del 2019.

Los nominados al Premio Andrus 2019 por Servicios a la Comunidad deben cumplir los siguientes requisitos para participar:

  • Los nominados deben ser mayores de 50 años.
  • Los logros, hazañas y servicios en los que se basa la nominación deben haber sido alcanzados o prestados exclusivamente como voluntario, sin recibir ninguna compensación.
  • Los logros, hazañas y servicios en los que se basa la nominación deben reflejar la visión y el objetivo de AARP.
  • Los logros, hazañas y servicios en los que se basa la nominación deben poder repetirse e inspirar a otros a hacer voluntariado.
  • Las parejas que prestan servicio en conjunto también pueden participar; sin embargo, los grupos de trabajo no lo pueden hacer.
  • Este no es un premio póstumo.

Visita http://www.aarp.org/AndrusAward para obtener más información y un formulario de nominación. La fecha límite para las solicitudes es el 25 de julio del 2019.

El Premio Andrus 2019 por Servicios a la Comunidad es un programa de recompensas anual; su objetivo es brindar homenaje a las personas cuyo servicio representa una contribución única y valiosa a la sociedad. El año pasado, AARP reconoció a 50 personas y parejas excepcionales de todo el país.

AARP es la organización sin fines de lucro ni afiliación política más grande de la nación, dedicada a facultar a las personas de 50 años o más para que puedan escoger cómo viven a medida que envejecen. Con casi 38 millones de socios y oficinas en cada estado, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos, AARP trabaja para fortalecer las comunidades y lucha por los asuntos de mayor importancia para las familias, con enfoque especial en la seguridad de la salud, la estabilidad financiera y el bienestar personal. AARP también trabaja para los consumidores en el mercado al proponer nuevas soluciones y permitir que productos y servicios de alta calidad, cuidadosamente escogidos, lleven el nombre de AARP. Fuente confiable de noticias e información, AARP produce las publicaciones de mayor circulación en el país, AARP The Magazine y AARP Bulletin. Para conocer más, visita www.aarp.org/espanol, (en español) o www.aarp.org (en inglés). También síguenos en los medios sociales en @AARP y @AARPadvocates.

Para obtener más información, visita www.aarp.org/ny o sigue a @AARPNY en los medios sociales.

###

Solo $12 por tu primer año con renovación automática
  • Acceso inmediato a los beneficios para socios
  • Descuentos en viajes y ahorros diarios
  • Suscripción a AARP The Magazine
  • Segunda membresía GRATIS